Info Legal - ticketVip:



  • 1. La compra de las entradas se ha realizado con éxito pero no he recibo el mail de confirmación con las entradas. 

    ·  Revisa que el mail que nos has facilitado sea el correcto. Si has modificado tu correo electrónico recientemente, recuerda realizar el cambio también en tu ficha de TicketVip. 

    ·  Revisa tu carpeta de “no deseados”. En ocasiones, según el servidor que utilices y de cómo tengas configurado tu correo, tus entradas pueden quedarse en la carpeta de spam. 

    ·  Si aun así, no has encontrado el correo con tus entradas, recuerda que siempre las tendrás listas para imprimir en el apartado “Mis Compras” de tu ficha de ticketvip.


     

    3. No puedo acudir al evento ¿Me devuelven el importe?

    ·  No. Una vez efectuada la compra, no se admiten cambios ni devoluciones salvo cancelación o suspensión por el organizador del evento o en caso de incidencias técnicas u operativas.

    ·  ¿Has pensado en regalarlas? Envía tus entradas a quien quieras junto con una autorización firmada por tu parte o una copia de tu DNI y serán validadas para que entren tus amigos/as.


     

    4. En caso de cancelación o cambios del evento, ¿cómo puedo recuperar el importe de mis entradas? 

    ·  En este caso será el organizador del evento quien nos indique como realizarlo. Por norma general, el importe te será devuelto mediante el mismo procedimiento que utilizaste a la hora de realizar la compra. Es decir, si la compra la realizaste con tarjeta bancaria, la devolución se realizará a la misma tarjeta o si la hiciste en la taquilla, será en la misma taquilla donde te realicen la devolución.


     

    5.¿Cómo puedo contactar con vosotros? 

    ·             Para resolverte cualquier duda que te surja puedes escribirnos un correo electrónico a compras@ticketvip.es , si lo prefieres
    , puedes contactar con nosotros en el teléfono 653 705 862 de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h