AMARAL

Fecha del espectáculo: 07/11/2020
Hora del espectáculo: 21:00
Apertura de puertas: 19:00
Recinto del espectáculo: Pabellón Principe Felipe (Zaragoza)


Puedes ver información del recinto aquí

INFORMACIÓN DEL EVENTO

AMARAL

GIRA SALTO AL COLOR

 

Tras dejar con la miel en los labios a 70.000 personas en la breve presentación de Salto al Color durante las fiestas del Pilar de 2019, Amaral vuelven a Zaragoza para ofrecer un concierto completo en el Príncipe Felipe el 7 de noviembre. Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Amaral en Zaragoza en Wegow, el concierto de Amaral en Zaragoza tendrá lugar el 7 de noviembre en en Pabellón Príncipe Felipe.

 

Durante el concierto en Zaragoza, Amaral estarán acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán a sonar en el Príncipe Felipe, un lugar con muchas connotaciones emocionales para Eva y Juan y donde el cartel de entradas agotadas se ha convertido ya en una tradición. Compra entradas en Wegow para el concierto de Amaral en Zaragoza que tendrá lugar el 7 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe.

 

La Gira Salto al Color, en la que “Mares igual que tú”, “Nuestro tiempo” y otras canciones de este octavo disco de Amaral suenan junto a las canciones de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español, habrá pasado por 40 ciudades hasta llegar de nuevo a Zaragoza, para cerrar el 2020 en la ciudad donde todo comenzó.

 

Las entradas para el concierto de Amaral en Zaragoza el día 7 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe ya están a la venta. Puedes comprar entradas en Wegow para el concierto de Amaral en Zaragoza.



COMPRAR ENTRADAS


La venta de entradas de este evento se realiza a través de webs colaboradoras de ticketvip.es.
Pulsa en alguno de los siguientes botones para redirigirte a la compra de las entradas.

WEGOW