PREGUNTAS FRECUENTES
He realizado el pago y no he recibido las entradas.
Revisa en tu correo electrónico en la carpeta de correo no deseado o spam, también las tendrás en tu cuenta de ticketvip en la pestaña mis entradas.

¿Pueden entrar menores sin entrada?
No, cualquier asistente a el recinto necesita llevar su entrada correspondiente y además si es menor necesita una autorización que te la podrás descargar en cada evento.

He perdido las entradas y no se donde descargarlas.
Tus entradas las tendrás siempre que quieras en tu cuenta de ticketvip, introduces tu correo y contraseña y en la pestaña mis entradas allí las tienes siempre que las necesites.

¿Se pueden llevar las entradas en el móvil?
Si, las entradas las puedes llevar en el móvil, en pdf o captura de imagen, llevando el código QR visible.

He comprado las entradas y no puedo asistir a el evento, ¿me devuelven el dinero?
No, no se admiten ni cambios ni devoluciones al no ser que sea cancelado por la empresa organizadora, también puedes regalarle la entrada a un amigo/a.

No tengo tarjeta, ¿puedo comprar entradas?
Si, podrás ir a cualquier punto físico oficial que disponemos y pagar tus entradas en efectivo.

No me aparece el código QR en la entrada.
Mira la configuración de tu impresora y si aun así no aparece el código QR ponte en contacto con nosotros en compras@ticketvip.es.

Me he registrado en ticketvip y no me reconoce mi correo.
Puede ser que te hayas equivocado en alguna letra, en ese caso ponte en contacto con nosotros en el correo: compras@ticketvip.es.

¿Como puedo ponerme en contacto con vosotros?
Nos puedes escribir a compras@ticketvip.es o llamar de lunes a viernes de 9 a 15 al 653 705 862.